Cerrar

Activando su cuenta

Este proceso puede tardar unos minutos, espere mientras configuración su cuenta

¡Pruébalo ahora!
Buwebs - Así de simple

Estamos aquí para ayudarte

Distribuidores BUWEBS

La plataforma BUWEBS pretende solucionar muchas necesidades de las pequeñas y medianas empresas por medio de herramientas tecnológicas de bajo costo y prácticas de usar. La combinación de estas dos características: solucionar necesidades y a bajo costo hace de BUWEBS una opción atractiva para los pequeños y medianos empresarios.

Pero, ¿QUÉ ES BUWEBS?

BUWEBS en su etapa inicial y en vísperas de conquistar muchos clientes lanza al mercado su primer módulo llamado SITIO WEB el cual es un creador y administrador de sitios web, fácil de usar y con características que ningún creador de sitios web tiene. Como por ejemplo el marketing inteligente el cual está diseñado para convertir los visitantes al sitio web en posibles compradores, también contiene el modulo SEO, un potente y novedoso modulo que ayudará al sitio web a posicionarse en los primeros lugares de google

Adicionalmente

BUWEBS es una plataforma evolutiva que busca todos los días mejorar y estar a la altura de la tecnología, lo cual quiere decir que el cliente BUWEBS siempre tendrá un sitio web actualizado y en mejora continua.

Nuevos módulos

Siempre buscando el objetivo de fidelizar y cautivar aún más nuestros clientes, BUWEBS tiene como estrategia principal la innovación, lanzando nuevos módulos de manera constante, enfocados a diferentes tipos de empresas y aplicativos que simplifiquen procesos o solucionen una necesidad puntual.

Un equipo de personas trabaja diariamente por perfeccionar las soluciones ya existentes con el ánimo de mejorar la experiencia de usuario y volver de las herramientas de BUWEBS, soluciones de alto impacto para las pequeñas y medianas empresas.

Próximo módulo

La próxima solución que estará disponible a principios del próximo año será FUERZA DE VENTAS. Un módulo de gran utilidad para aumentar la eficiencia en el manejo integral de las ventas. Diseñado también para liderar equipos comerciales donde ayudará al vendedor a llevar un proceso completo y organizado, empezando desde la prospección, pasando por la generación de la cotización y terminando con el cierre de la venta y posventa.

Comercialización

La metodología de la empresa para la comercialización de BUWEBS, es por medio de distribuidores directos, los cuales son los encargados de ofrecer y vender al cliente final la plataforma; en su etapa inicial con el modulo SITIO WEB.

A cambio de esta labor:

BUWEBS remunera sus distribuidores con un 35% de ganancia del valor de la compra

y eso no es todo...

cada que el cliente renueve su suscripción el distribuidor vuelve a recibir el mismo porcentaje en ganancias

Ejemplo práctico

Un distribuidor llamado Carlos realizó una venta del módulo sitio web a un cliente dueño de una pequeña empresa llamado Héctor.

¿Cuál sería la ganancia de Carlos?

Valor de la venta: $528.000
Comisión del 35% que ganaría Carlos: $184.800

¿Cuándo recibirá esta ganancia?

La liquidación de las ganancias se realiza el último día del mes y es pagada entre los 5 primeros días del mes siguiente.

¿Por qué medio los distribuidores reciben sus ganancias?

Cada distribuidor recibirá las ganancias por transferencia directa a su cuenta bancaria.

Deducciones

Al valor total se le realizarán las siguientes deducciones:

- Comisión por recaudo: 6% - Imp. Colombia: 4x1000 - Provisión de impuesto de renta: 6%

Ejemplo práctico

Un distribuidor llamado Carlos realizo ventas entre el 1 y 31 de agosto 10 ventas del módulo sitio web por valor de $ 5.280.000.

¿Cuánto recibirá de ganacia?

Comisión por ventas (35%):
$1.848.000

Deducción por recaudo (6%):
- $110.880

Provisión impuesto de renta (6%):
- $110.880

Imp. 4x1000:
-$6.506

Total a pagar: $1.620.635

PORQUE SER DISTRIBUIDOR BUWEBS

1 *El producto a comercializar es innovador y de alta demanda

2 *Puedes generar ventas múltiples a los mismos clientes, ya que ellos pueden comprar más módulos según vayan saliendo y según la necesidad. En el momento que un distribuidor captura el cliente quedará matriculado al distribuidor, lo que quiere decir que cualquier compra que el cliente realice en un futuro a BUWEBS el distribuidor recibirá la comisión, esto pasará siempre y cuando el distribuidor conserve su código de distribuidor.

3 *Cuando trabajas con BUWEBS generas ingresos residuales, lo que significa que cada que un cliente renueva la anualidad, el distribuidor recibe nuevamente la comisión del 35% del valor de renovación.

Ahora preguntate...

¿Cuál sería el monto que estaría ganando mes tras mes en un periodo de 3 años?

R/

Ejemplo con un solo mes del año No 3

El residual de los dos primeros años (2016 y 2017) más ventas de 2018 Así:

- En agosto de 2016 el distribuidor hizo ventas que generaron ganancias por valor de
$1.619.000

- En agosto de 2017 el distribuidor hizo ventas que generaron ganancias por valor de
$1.920.000 + $1.619.000(2016)

Ganancia total en agosto 2017
$3.539.000

- En agosto de 2018 el distribuidor hizo ventas que generaron ganancias por valor de
$2.400.000 + $1.619.000(2016) + $1.920.000(2017)

Ganancia total en agosto 2018
$5.939.000

Cada año el valor residual va aumentando exponencialmente según el esfuerzo y trabajo de cada distribuidor.

Nota: El ejemplo anterior se realizó en un supuesto y no garantiza estos resultados para el distribuidor, estos pueden ser mayores o menores según el desempeño del distribuidor.

Para garantizar que el residual se mantenga año tras año es necesario que los clientes renueven su anualidad, esto implica una labor adicional por parte de los distribuidores de seguimiento con el fin de garantizar la correcta y constante operación de la plataforma de parte de los clientes.

De igual manera los clientes cuentan con el soporte y acompañamiento por parte de BUWEBS por los medios de comunicación ofrecidos: chat online y ticket de soporte

Como empezar

Solo debes seguir 3 pasos:

1. Diligencia el formulario de inscripción el cual se encuentra en la parte inferior de esta página. En un lapso de dos días hábiles recibirás la aprobación de tu código de distribuidor BUWEBS, en caso de requerir datos adicionales serán solicitados a su correo electrónico.

2. Luego de recibir la aprobación del código de distribuidor debe realizar el único pago de inscripción por cualquiera de los medios especificados en el correo electrónico enviado con la aprobación.

3. Luego de realizar el pago de activación correspondiente a $400.000 pesos, se procede con la activación de la cuenta, la cual puede tardar hasta 24 horas. Cuando la cuenta esté activa recibirás un correo electrónico con las credenciales de acceso a la cuenta distribuidor

Con la activación recibes

  1. Código único de activación el cual está representado en el nombre de dominio con el cual realizarás las ventas BUWEBS,
  2. Página administrativa donde podrás visualizar lo siguiente: número de visitas a la página de ventas, Personas o empresas que han activado la prueba gratis por 14 dias, los clientes que realizaron la compra, las ganancias recibidas y ganancias por recibir.
  3. Correo electrónico corporativo
  4. Ayudas de comercialización para distribuidores: Videos, Imagenes, Tutoriales.
  5. Soporte técnico via chat, Ticket y telefónico.

Página administrativa BUWEBS

Metodología de trabajo

El distribuidor BUWEBS contará con una página web propia, con el mismo contenido de la carta de ventas de www.BUWEBS.com, pero con la única diferencia que la URL (nombre de dominio) es el escogido por el distribuidor en el momento de diligenciar el formlario de inscripción.

El distribuidor debe dirigir todos los clientes o prospectos a su carta de ventas y todos los clientes que se activen por allí serán tomados como clientes del distribuidor.

Nota importante: Si el distribuidor dirige sus clientes a una página de ventas diferente a la suya inclusive la de BUWEBS, no serán tenidos en cuenta para el distribuidor.

como cerrar ventas

Todos los distribuidores tienen diferentes formas de trabajar, unos con más efectividad que otros.

A continuación mencionamos cuales son las metodologías de trabajo más eficientes empleadas por distribuidores BUWEBS.

Trabajo offline

Consiste en el trabajo realizado fuera de internet como por ejemplo visita personal a personas o empresas que puedan estar interesadas en tener o mejorar su sitio web.

Para esta labor el distribuidor se apoya en la carta de venta BUWEBS asignada con el dominio del distribuidor.

En la carta de ventas está descrita con claridad los beneficios y ventajas de utilizar BUWEBS.

La forma de consecución de los clientes varía según el nicho de mercado que se quiera atender, para cualquiera de los casos la manera más efectiva de conseguir citas de negocios es por medio del telemercadeo el cual consiste en realizar llamadas a posibles clientes, contarles del producto y posteriormente agendar una cita de negocio para ampliar detalles. Puedes conseguir bases de datos de las empresas del sector con la ayuda de directorios de empresas locales e internet.

Trabajo online

Consiste en llevar visitantes a la carta de venta BUWEBS asignada con el dominio del distribuidor.

Hay diferentes formas de hacer esto, pero la más efectiva es realizando campañas pagas en redes sociales y google segmentando los visitantes según el tipo de clientes que quieras que visiten tu carta de ventas como, por ejemplo, restaurantes, empresas de comida saludable etc.

Otra opción es la realización de webinar para atender un público más amplio por medio de una conferencia virtual donde se hable del producto.

Sin embargo, si no tienes conocimientos en la forma de trabajo online, constantemente BUWEBS está realizando seminarios virtuales con el fin de capacitar los distribuidores en estas labores.

Ponte tu propia meta

La meta de ventas es personal y cada distribuidor le determina según sus necesidades o expectativas, la meta debe ser medible y evaluable en el tiempo, lo más importante es contar con una estrategia ONLINE y OFFLINE que lo permitan llegar al objetivo, por ejemplo, si mi estrategia es lograr 12 ventas en un mes, debo conocer cuál va a ser la manera de lograrlo. En este caso puntual la estrategia podría ser dividir el número de ventas en las estrategias online y offline.

El límite está en tu mente

Esperamos que la información suministrada te ayude a tomar una buena decisión, para aclarar dudas puedes escribirnos al siguiente coreo electrónico:

distribuidores@BUWEBS.com

Formulario de inscripción

Datos personales

Datos de la cuenta bancaria

De 1 a 5 siendo 1 nada y 5 conoce mucho: ¿cuanto conoce del marketing por internet?

1
2
3
4
5

¿Tienes alguna duda?

Iniciar Chat

Ingresa nombre y email para iniciar sesión

Resuelve tus inquitudes ahora!

Chat Online